Envios

Envios a todo el país:

En nuestra Tienda Online se puede elegir entre las siguientes formas de envío:

  • Envío Estándar y retiro en sucursal OCA:
    Correo OCA, retira el pedido en nuestro local central y para todo territorio nacional, de lunes a viernes entre las 10.00 y 18.00 hs. El plazo de entrega estimado es de 3 a 8 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido figure despachado de nuestro depósito, momento en el que recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Con este código podes rastrear tu orden ingresando en el sitio de OCA (www.enviosoca.com).

     
  • Pick Up in Store:
    Una vez recibido el mail en el que te avisamos que tu pedido está listo, podrás retirar tu orden por nuestra tienda central de Honduras 4795, esquina Armenia, en Palermo Viejo, C.A.B.A. De Lunes a Domingos de 12.00 a 20.00 hs. Cuando te presentes en el local para retirar tu compra, no olvides traer el comprobante de Mercado Pago y tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Recordá que te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. Es muy importante aguardar esta notificación!
_____________________________________________________________________________________________________

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que La Merceria esté haciendo una acción promocional.

El retiro del pedido en el local de La Merceria y en sucursal de OCA, está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

_____________________________________________________________________________________________________

Importante:
Los cambios se realizan hasta 30 días después de efectuada la compra únicamente con la presentación de la factura o ticket de cambio. Los artículos deberán conservar todas sus etiquetas y encontrarse en perfecto estado. Los aros y productos de fiesta no tienen cambio.

 

 

 

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Honduras 4795 • Palermo Viejo • CABA